Términos y condiciones de uso

El acceso y uso de este sitio web se rige bajo los términos descritos a continuación. Todas las compras y transacciones que se ejecuten mediante el sistema de oferta y promoción comprendido en este sitio web se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación aplicable en la República del Ecuador. En consecuencia, estos términos y condiciones tienen un carácter vinculante y, por lo tanto, los usuarios que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web y/o sus servicios, pues su uso implica aceptación incondicional de tales términos y condiciones.

Los servicios sólo estarán disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar y personas que hayan incumplido estos términos y condiciones.

Se entenderá que los usuarios prestan su consentimiento, expreso, libre y voluntario, a los términos y condiciones aquí establecidos, mediante la aceptación de los mismos a través de los medios establecidos en este sitio web.

Despacho de los Productos

Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Ecuador. Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Las compras llegarán a su destino en ciudades principales de la costa y la sierra en 3 días laborables. En oriente, Galápagos y demás ciudades, el tiempo de entrega es de 7 días laborables.

Las compras realizadas luego de las 14h00 son consideras como compras del día siguiente, por lo que en estos casos, los tiempos de entrega inician a partir del día siguiente.

Por omisión, la dirección de entrega de la factura es la misma que la dirección de envío de los productos, cualquier cambio, deberá especificarse cambiando la dirección de envío de la factura.

Política de cambios y devoluciones

Para productos de moda:

Todas las compras de productos  realizadas en la tienda online www.dbond.com.ec  gozan de la Garantía Incondicional de Almacenes DBOND. la cual permite cambiar  la mercadería con la que el cliente no se encuentre satisfecho.  Se puede ejecutar la Garantía Incondicional en cualquiera de las Tiendas de Almacenes DBOND, llevando la factura y el producto que se desea cambiar o devolver EN UN LAPSO DE 15 DIAS

El cambio de estos productos se realizará sólo cuando el cliente desee que se le reponga el producto adquirido debido a:

Motivo

¿Cuándo aplica?

Falla

Cuando el producto presenta fallas de fabricación

Talla

Cuando el producto ha llegado con una talla que no fue la adquirida

Artículos cambiados

Cuando el producto recibido no tiene las mismas características al registrado en el pedido.

Propiedad Intelectual

Los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web se encuentran protegidos por las leyes aplicables a la materia. En consecuencia, los elementos aquí incluidos (fotos, diseños, logos, etc.), no pueden ser reproducidos, usados, adaptados o comercializados por este u otros medio sin la existencia de la aprobación previa y escrita de DBOND

Comunicación de Cambios a estos Términos de Uso

En caso de que DBOND. realice algún cambio a estos Términos de Uso, los mismos serán comunicados, de manera clara, precisa y completa a los clientes por medio de correo electrónico, brindando la opción a que los clientes puedan aceptarlos voluntariamente o, si no están de acuerdo, cancelar el registro si no llegaren a aceptar dichos cambios.

Entorno de Seguridad de la Tienda Virtual “DBOND

La Tienda Virtual DBOND posee un servidor especial SSL (Secure Server Layer) encargado a la encriptación de todos los datos que son enviados desde el navegador del cliente al servidor de DBOND. Las Autoridades Certificadoras son empresas destinadas a expedir certificados de seguridad a través del cual permiten a establecimientos sólidos y serios como DBOND. realizar sus ventas por Internet sin que exista ningún tipo de manipulación ni fraude.

El protocolo SSL permite recoger datos tales como información personal, información de tarjetas de crédito, etc., en un entorno seguro puesto que la información enviada a través de un formulario es transmitida al servidor de forma encriptado. El certificado de 128 bits, está emitido a nombre DBOND.